Doriana León.- “Vente Venezuela está comprometido con los ciudadanos, por eso no cesamos en la lucha por la libertad del país para que nuestros niños crezcan y puedan desarrollarse en un país de oportunidades”.
Estas declaraciones pertenecen al diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Vente Venezuela en el estado, Winstor Flores, quien participó en una jornada social realizada por la tolda en la comunidad de Atanasio Girardot, en Carlos Soublette.
El parlamentario destacó que actualmente los venezolanos no alcanzan cubrir las necesidades mínimas personales ni familiares, por lo que cada día hay más personas desnutridas o enfermas.
“Vemos con tristeza como las madres desesperadas se organizan para buscar alimentos, cosa que este Gobierno ha negado totalmente. Nosotros estamos comprometidos en llevar alegría al pueblo, por ello realizamos jornadas deportivas y culturales permanentemente”.
Juventud resteada con la democracia
Marisela Portillo, secretaria ejecutiva de Vente Joven Vargas, señaló que las actividades sociales que realizan en las comunidades son para llevar sonrisas y alegrías a los que más necesitan el apoyo. “Por ellos es que estamos en la calle para exigir libertad y democracia. No descansaremos hasta alcanzar la meta, salir de este gobierno que nos tiene humillados y empobrecidos”. DLR/yg