“Los guaireños viven acorralados ante las fracasadas políticas públicas de este Gobierno, que tanto habla de la reivindicación del pueblo y lo que ha hecho es sumirlo en la miseria. La gente tiene que hacer largas colas para poder comprar sus alimentos, a esto se le adiciona la falta de agua, que ha hecho de Vargas un verdadero desierto, el vital líquido en la mayoría de las localidades llega una vez al mes, y los vecinos se ven obligados a comprar camiones cisternas que les cuestan hasta 5 mil bolívares”.
Así lo manifestó Winston Flores, candidato a diputado, al indicar que en los recorridos que realiza la Unidad Democrática con sus abanderados a la Asamblea Nacional, los vecinos les manifiestan de manera rotunda que no van a tener más miedo, y que el próximo 6 de diciembre ejercerán el voto como manera de protesta cívica.
Destaca que la mala recolección de los desechos sólidos es un problema de salud pública. “Tal es el caso de Zamora y Los Cascabeles, donde los desechos están por doquier, ya que el Alcalde ausente y el Gobernador han abandonado sus labores para dedicarse a la buena vida, no solo han olvidado las comunidades, sino también a sus simpatizantes, quienes en los diversos actos brillan por su ausencia”.
Indica que junto a los candidatos del cambio Milagros Sánchez Eulate, Winston Flores y Juan Guaidó, lleva el mensaje de cambio y transición por todas las parroquias que conforman el estado. BR/ar