Wilson Ramos sentenció con jonrón
Wilson Ramos conectó cuadrangular solitario con la pizarra igualada en cero en la séptima entrada para conducir a los Nacionales de Washington a un triunfo 1-0 sobre los Mets de Nueva York.
El receptor venezolano le pescó un envío al relevista Fernando Salas para su vigésimo primer estacazo de vuelta completa de la campaña y único imparable del encuentro en tres turnos.
Tanner Roark lanzó siete entradas de tres hits para apuntarse el triunfo y protagonizar un duelo de abridores con Robert Gsellman, quien laboró cinco y dos tercios con cinco imparables.
Mark Melacon se alzó con el juego salvado al lanzar el noveno capítulo sin contratiempos, mientras que Salas cargó con la derrota al permitir el bambinazo de Ramos en dos innings.
La victoria de los capitalinos amplía su ventaja como líderes de la División Este de la Liga Nacional a diez juegos sobre sus inmediatos perseguidores, precisamente los neoyorquinos.
Sardiñas tronó con tres hits
Luis Sardiñas remolcó una rayita y anotó dos en una jornada de tres imparables para que los Padres San Diego doblegaran 3-1 a los Gigantes de San Francisco.
El campocorto, que se fue de 5-3, no fue el único criollo en aportar por los curas, ya que el Yangervis Solarte impulsó una carrera. El otro venezolano en juego por San Diego, Alexi Amarista, se fue en blanco en cuatro turnos.