El infielder venezolano de los Mets de Nueva York, Wilmer Flores, teme que no podrá volver a la acción este año debido a la dolencia en la muñeca derecha que lo ha mantenido fuera durante la mayor parte del mes de septiembre.
Flores consultó con el médico del equipo el fin de semana pasado por tercera vez desde que chocó con el receptor de los Bravos, A.J. Pierzynski, durante una jugada en el plato el 10 de septiembre.
Aunque a Flores se le diagnosticó inicialmente con una contusión ósea en la muñeca, el médico le recomendó más descanso. Flores ya ha recibido dos inyecciones de cortisona.
«Me preocupa», declaró Flores al preguntársele si podrá jugar el resto de la campaña. «Nunca pensé que me tomaría todo este tiempo. Pero estoy optimista de que me recuperaré».
Flores, quien puede correr y fildear sin problemas, espera regresar a la jaula de bateo en los próximos días con la esperanza de participar después en las prácticas de bateo del equipo.
Los Mets ocupan el primer puesto de los comodines de la Liga Nacional y si Flores no se recupera no podría ayudarlos a llegar a la Serie Mundial como lo hizo el año pasado como campocorto titular en la postemporada.