Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Para el diputado William Dávila, tener a la gente metida en una cola durante todo el día es un acto criminal y denota una irresponsabilidad absoluta del Gobierno, “para que este tipo de atrocidades no siga ocurriendo debemos seguir luchando en aras de lograr los cambios que el país reclama”.
Resaltó que esta revolución se ha convertido en una fábrica de pobres, “la pobreza aumentó en más de un 50% y la clase media está cada vez más deprimida porque ante una inflación galopante no hay sueldo que valga”, aseguró Dávila, quien se reunió con la directiva del Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática.
“He recorrido varios estados y el descontento es mayúsculo. Nosotros en Acción Democrática lo tenemos que capitalizar, siempre hemos estado al lado del pueblo defendiendo la democracia”, subrayó el diputado.
Hizo referencia a las próximas elecciones parlamentarias, “es necesario tener un Parlamento que legisle y controle, para ello debemos hacer una fuerte unidad entre todos los sectores de la oposición para obtener una nueva mayoría”.
Resaltó que hay que recuperar la Asamblea para legislar en función de los intereses populares, “no a favor de una oligarquía roja que ha traicionado al pueblo”./ar