WhatsApp permitirá a usuarios reemplazar el clásico color verde
WhatsApp continúa mejorando su aplicación, no solo desde el aspecto funcional sino también desde lo visual, por lo que ahora trabaja para reemplazar el clásico color verde, permitiendo a un usuario poder elegir entre el banco o el negro, dependiendo del modo.
La app trabajaba en una función de tema para elegir el color principal de la plataforma. Así, una persona puede personalizar el color, sustituyendo el verde tradicional con nuevas opciones. “Descubrimos que WhatsApp sigue trabajando en esta función aportando mejoras adicionales a la interfaz”, señala el sitio web WABetaInfo.
La mensajería todavía está desarrollando un nuevo tema. En este, el negro es el color principal de la aplicación en el modo claro, ofreciendo así “un diseño moderno y minimalista”. En cuanto al oscuro, el color primario cambia a blanco, concediendo un marcado contraste para una mejor legibilidad.
El portal había adelantado que WhatsApp tenía intención de permitir a los usuarios elegir un tema distinto para la aplicación. No obstante, actualizaciones recientes resaltan que se busca refinar todavía más el tema claro, aplicando el color negro incluso al logotipo de la marca en la barra superior.
“Este cambio podría producirse en respuesta a los comentarios de los usuarios, en los que muchas personas solicitaron la posibilidad de personalizar el color principal de la aplicación para que se adapte mejor a las preferencias personales. En particular, los usuarios expresaron su deseo de una estética más minimalista, siendo el negro una opción popular debido a su atractivo elegante y moderno”, describe WABetaInfo.