“Después de las denuncias que hicieron los vecinos en el mes de diciembre los habían dejado tranquilos, pero este domingo, cuando estaban vendiendo sus productos agrícolas, llegaron efectivos policiales para desalojarlos del espacio en el sector Los Conucos de Macuto”, dijo Nelson Galvis, dirigente social.
Resaltó que los habitantes de Macuto están indignados con este hecho, pues esos trabajadores abaratan el alto costo de la vida. “Son productores agrícolas y traen sus cosechas de Caruao y Carayaca. Son de aquí y tienen más de 4 años establecidos al lado de Los Golfeados de Macuto”.
Arlette Domínguez resaltó que con lo caro que está todo representan un alivio, además “todo lo venden fresco y hay que tener misericordia para estos trabajadores que también son padres de familia, no están haciendo nada malo, solo trabajan para llegar el sustento al hogar”.
Hizo un llamado al alcalde José Manuel Suárez para que deje trabajar a estos agricultores, pues “ya la gente está acostumbrada a hacer su mercado en este lugar”./BR/jd