“Actualmente muchos hacen una comida cada tres días, que acusen a la oposición de querer dar un golpe de Estado es totalmente irresponsable. Aquí lo que hay es un golpe de hambre contra el pueblo por parte del Gobierno”, aseguran dirigentes de Voluntad Popular en Vargas, al rechazar las declaraciones del alcalde José Alejandro Terán en un programa televisivo.
Julio Peña explica que el Alcalde respondió que Maduro garantizaba la paz y que de no ganar Maduro se presentaría en el país una guerra civil, lo que a su parecer es una total irresponsabilidad.
“Este Gobierno no garantiza la paz. No puede haber paz en una familia donde se está pasando necesidad, que ni siquiera tienen como alimentarse. No hay paz cuando un niño sufre y llora todos los días porque no tienen los alimentos y un pote de leche cuesta un millón de bolívares. Le pedimos al Alcalde y al Gobierno nacional que se pongan la mano en el corazón y asuman esta debacle”.
Considera que Nicolás Maduro tiene que renunciar y darle la oportunidad al país de echar para adelante. “Una vez que ellos renuncien y podamos elegir a un nuevo presidente va a retornar la paz al país, el progreso, la posibilidad de alimentarnos y tener asistencia médica”.
Manifiesta que los únicos interesados en que no haya paz están en el Gobierno, pues tienen interés en seguir manteniendo al pueblo en la miseria y la pobreza, además, de perder las elecciones utilizarán sus colectivos para crear zozobra, terror y miedo en la población. MLA/jd