La militancia varguense de Voluntad Popular participó en la toma de los alrededores de Ramo Verde, en apoyo a la familia de Leopoldo López, quien está preso solo por llamar a defender lo que por derecho nos otorga la Constitución, informa el dirigente regional Roberto Smith.
“Al cumplirse los mil días del encarcelamiento, estamos más firmes y resteados que siempre, pues llegó la hora de cambiar a Venezuela, cambiar a Vargas y transformarnos en un país de oportunidades para todos, donde cada uno se nosotros disfrute de salud, bienestar y progreso”.
El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó dijo que su aporte al debate es la presión de calle para alcanzar mejores y más rápido resultados para la gente, resaltando que en Voluntad Popular siguen firmes y en la lucha para que los resultados políticos requeridos por el país se vean este mismo año.
“Leopoldo cumple mil días de injusto encarcelamiento, sencillamente porque este régimen le tiene miedo al cambio, le tiene miedo a estos dirigentes que sí quieren cambiar el país y que sí le importa realmente el ciudadano, sigamos adelante con la agenda de calle que desde el partido tenemos para los próximos días”. MLA