Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Votantes varados por boleto en un aeropuerto desolado

Desde primeras horas de la mañana de ayer no estaban vendiendo boletos en Conviasa, Estelar, Rutaca y Laser con destino a Porlamar. Se observaron pocos pasajeros y el aeropuerto una vez más se mostró desolado. Quienes estaban, pretendían llegar a sus destinos para votar en estas elecciones.

Marolinda Matute, quien reside en Juan Griego, Nueva Esparta, manifestó que aspiraba embarcarse temprano para sufragar, pero no había podido adquirir un pasaje, a pesar de su esfuerzo por las diversas aerolíneas.

“Todo está colapsado. Tu no ves pasajeros, pero cuando llegas a taquilla dicen que los vuelos están completos. Confío en que pueda llegar a mi destino a más tardar mañana (hoy) en la mañana”.

Maritza Moreno, también con destino a Porlamar, se sumaba a la lista de más de 30 pasajeros que hasta el mediodía de ayer les había sido imposible adquirir el boleto.

Ausencia de funcionarios

En el pasillo principal y adyacencias del terminal nacional no se observó personal de seguridad. Además, los choferes de los servicios de autobuses de la línea Ucamc y Sitssa se mantenían en sus paradas por la poca demanda de usuarios.LL/jd

Salir de la versión móvil