Desde primeras horas de la mañana de ayer no estaban vendiendo boletos en Conviasa, Estelar, Rutaca y Laser con destino a Porlamar. Se observaron pocos pasajeros y el aeropuerto una vez más se mostró desolado. Quienes estaban, pretendían llegar a sus destinos para votar en estas elecciones.
Marolinda Matute, quien reside en Juan Griego, Nueva Esparta, manifestó que aspiraba embarcarse temprano para sufragar, pero no había podido adquirir un pasaje, a pesar de su esfuerzo por las diversas aerolíneas.
“Todo está colapsado. Tu no ves pasajeros, pero cuando llegas a taquilla dicen que los vuelos están completos. Confío en que pueda llegar a mi destino a más tardar mañana (hoy) en la mañana”.
Maritza Moreno, también con destino a Porlamar, se sumaba a la lista de más de 30 pasajeros que hasta el mediodía de ayer les había sido imposible adquirir el boleto.
Ausencia de funcionarios
En el pasillo principal y adyacencias del terminal nacional no se observó personal de seguridad. Además, los choferes de los servicios de autobuses de la línea Ucamc y Sitssa se mantenían en sus paradas por la poca demanda de usuarios.LL/jd