A las 6:00 am de este viernes otro bus de la Caracas-La Guaira tuvo entre los pasajeros a unos delincuentes que hicieron de las suyas y les quitaron las pertenencias a los usuarios que venían en dirección La Guaira.
«Abordaron el bus en Gato Negro y luego de asaltar a los pasajeros se bajaron en El Limón», informó Mario Núñez, directivo de la línea Malavé Villalba.
Dijo que los cuerpos de seguridad deben asumir su responsabilidad lo más pronto posible, ya que inició «la temporada de hurtos» en los buses.
«Estamos alertando a diario a los choferes para que estén vigilantes de los sospechosos que aborden los buses. A los pasajeros también les agradecemos que si reconocen a algún malhechor que lo haga saber».
Reiteró que ayer los delincuentes se bajaron en El Limón, que es la ruta de escape permanente, por lo que los organismos de seguridad deberían patrullar la zona.
Comentó que están saliendo de Capitolio 40 buses diarios y de Gato Negro más de 60.
«En este momento hay mucha afluencia de pasajeros hacia Caracas a hacer compras para su actividad comercial y eso lo saben los delincuentes. Los pasajeros seguirán siendo presa fácil si no se aplican dispositivos con urgencia».LL/jd