Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Volvieron a colapsar los drenajes

Colapsadas estaban las diferentes avenidas a causa de las lluvias acaecidas en la región este domingo, al igual que las alcantarillas por el exceso de agua y sedimentos.

Juan Reverón, conductor de la ruta Catia la Mar – Caribe, explicó que cuando iba a trabajar, se encontró con las calles totalmente anegadas. El caos vehicular que se generó, especialmente en La Soublette donde la vía estaba intransitable por los enormes huecos, dificultaba aún más el paso de los carros.

“Nadie se da a la tarea de reparar los drenajes, que bastante colapsados están. No puede caer tres góticas de agua porque las calles parecen ríos, las unidades se accidentan con más frecuencia y los cauchos nos dejan botados cada vez que llueve. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible”.

Juan Morón resaltó que las calles de La Atlántida, Puerto Viejo, Playa Verde, Mamo, La Soublette, Las Tunitas y Playa Verde están intransitables porque los drenajes están tapados.

“Los pasajeros deben hacer maniobras para abordar un bus o incluso para cruzar la vía, especialmente en la entrada del Terminal de Catia la Mar, donde se suma el bote de aguas servidas”.

Salir de la versión móvil