Voluntad Popular respalda proyecto político de Roberto Smith
María Lourdes Arráez.- En un acto donde participaron la dirigencia del estado, la militancia regional y algunos de los diputados a la Asamblea Nacional por esa tolda política, Voluntad Popular (VP) respaldó formalmente el proyecto de Roberto Smith “Vargas quiere soluciones” para trabajar por un cambio político en el estado.
El diputado Juan Guaidó indica no es su momento de ser gobernador, “me eligieron para ser diputado y quiero desde allí servirlos dignamente, asegurando que no podemos perder un derecho por otro, tenemos derecho al revocatorio y a las elecciones para tener un nuevo gobernador”.
Guaidó considera que “hemos pasado por mucho por dividirnos ahora. Nos han querido hacer pensar que lucha es solo por comida y medicinas pero el pueblo también quiere que las nuevas generaciones vivan en un país de dignidad. El régimen quiere doblegarnos pero le decimos que este año va a haber revocatorio”.
El diputado Juan Andrés Mejías asegura que si el estado tuviera gerentes y liderazgo político, Vargas fuera bandera en el turismo, “el Gobierno sabe que el país entero clama cambio, Nicolás Maduro se niega a que los venezolanos digan con su voto si quieren seguir en este desastre o construir un país de paz y progreso. En Vargas comienza el cambio y de la mano de Roberto estaremos comprometidos”.
El diputado Gilbert Caro destaca que tienen una obligación con Venezuela y cada venezolano que este año quiera salir de Maduro, “construyeron servicios de segunda para el pueblo y de primera para ellos, le vamos a dar una revolcada, ya basta que el pueblo pase hambre”.
La diputada Gaby Arellano asegura que Vargas tiene un hombre, un partido y un capital humanos para ser mejor. “El Gobierno busca doblegar con la violencia el ímpetu de lucha, se necesita más gente para transformar a Venezuela con valor, con principios y futuro, no importan los golpes que nos den porque Voluntad Popular está diciendo que si se puede”.
“Vargas quiere soluciones”
Roberto Smith señala que como consecuencia de los 17 años de destrucción bajo consignas de odio y resentimiento en Venezuela nada funciona y lo poco que sirve funciona mal, pero la crisis se puede resolver con programas serios.
“Tienen apagada a Venezuela pero sabemos cómo volver a prenderla con una gerencia eficaz. Nuestro presente es terrible pero el futuro como nación es brillante. La reconstrucción de Vargas se quedó en papeles llevando polvo, es momento de recuperar el tiempo perdido y la fe. Asumo el compromiso de devolverle la alegría a Vargas y a Venezuela”. MLA/jd