Voluntad Popular repudia persecución contra Tintori
Jhonny Rivas: Pretenden callar a quienes luchan por la libertad
La orden de prohibición de salida del país de Lilian Tintori por parte del Gobierno es una patraña más del régimen, que busca silenciar a una gran defensora de los derechos humanos y hoy tratan de impedirle una gira internacional para dar a conocer la realidad en Venezuela.
La aseveración la hace Jhonny Rivas, coordinador de Activismo de Voluntad Popular, quien sostiene que no será la última, porque esa es la forma dictatorial de atacar a quienes están en desacuerdo con un sistema que está en decadencia.
“No es un delito tener dinero en efectivo y mucho menos para pagar un servicio médico, porque para nadie es un secreto que aquí el sistema de salud fracasó”.
Expresa que lo sucedido en el aeropuerto es una nueva violación de los derechos humanos, pero esto no va intimidar a Voluntad Popular; al contrario, le dará fuerza a su militancia para seguir adelante luchando contra la dictadura, por eso “las elecciones representan una herramienta para salir de los acólitos de Nicolás Maduro en las regiones”./BR/va