Amarelys Rodríguez.- La cantidad de atropellos y arbitrariedades cometidas por el “régimen” del presidente Nicolás Maduro, no son más que una muestra de debilidad de las bases de las filas oficialistas, así lo aseveró Carlos Marín, dirigente regional de Voluntad Popular.
Rechazó contundentemente la persecución política en contra de quienes luchan por defender la Constitución del país, respetando los principios democráticos.
“Una vez más se comprueba que hace unos meses pensaron y se mantuvieron desde la barrera. Sin embargo, hoy se ensañan con los diputados María Corina y Juan Carlos Caldera, acción que condenamos y rechazamos como partido”.
“Pensar distinto se ha convertido en un delito, luchar por tener un país próspero y estable es ser fascista, salir a las calles y alzar nuestra voz nos convierte en terroristas, ya basta de acusaciones como estas, ya basta de sembrar división, el país es del pueblo, pero de todo el pueblo de Venezuela, no de un factor político u otro; quienes crean que esta lucha es de uno solo o de un partido está equivocado, es la lucha de todos”./ar