La persecución implacable contra Voluntad Popular en todo el país demuestra que el régimen de Nicolás Maduro tiembla ante la posibilidad de que millones de venezolanos salgan a las calles, como va a ocurrir el jueves, para pedir un revocatorio de su mandato, expresa Roberto Smith, dirigente regional de VP.
Explica que ayer una comisión del Sebin visitó la sede de VP en Los Palos Grandes, en los últimos días han arreciado las condiciones de encarcelamiento de los lideres como Daniel Ceballos, Pancho y Gabo, los cuales fueron trasladados a cárceles de delincuentes comunes.
“Nosotros no vamos a salir a las calles a tumbar gobierno, vamos a pedir que se aplique la Constitución para sacar a Maduro por la vía electoral y constitucional, lo que estamos pidiendo es una fecha para que el revocatorio se realice en el año 2016, con tiempo suficiente para que haya la transferencia del poder a un nuevo presidente de la República este mismo año”.
Anuncia que en Voluntad Popular Vargas están listos para hacer su demostración de fuerza popular y de fuerza social, “estamos estimando que más de 50 mil varguenses vamos a hacer presencia en Caracas el jueves, esto se va a dar a través del transporte que está organizando la Mesa de la Unidad Democrática, pero lo más importante es la gente independiente en el transporte público y en sus vehículos particulares que van a subir a manifestar. Vamos con alegría y entusiasmo a llevar la frustración por el mal que le ha hecho Maduro a Venezuela”.
Informa que por los recorridos que hicieron en las zonas populares evidenció que el pueblo cambio y esta dispuesto a salir a la calle, porque esta consciente que si no hay presión popular no va a haber salida democrática, “estos señores se quieren enquistar en el poder, pero con la gente en la calle el cambio está a la vuelta de la esquina, no nos importa el amedrentamiento ni amenazas porque estamos en el lado correcto de la historia”. MLA