Con más de 20 puntos en todo el estado y toda su militancia desplegada para mantener viva la llama de la consulta popular, comienza hoy el Plan Operativo Revocatorio de Voluntad Popular.
Así lo expresa Roberto Smith, dirigente de la tolda naranja, durante un casa por casa realizado en la urbanización La Soublette, donde también hicieron una Olla Solidaria. “Es un gran sancocho para la gente y esta vez la realizamos en Las Casitas”.
Sostiene que el pueblo tiene hambre y así lo manifiesta en la mayoría de los recorridos realizados. “Este es un Gobierno hambreador y solo ha sembrado preocupación en la población”.
Resalta que ya nadie defiende a Maduro. “Hay un deseo profundo de cambio porque la gente está cansada de la escasez generada por la pésima política económica del Ejecutivo Nacional”.
En cuanto a la inauguración de la nueva sede de Voluntad Popular en Catia la Mar, indica que es un lugar para el pueblo de Vargas donde se recibirán sus propuestas y reclamos. “Allí también definiremos las líneas estratégicas para lograr el cambio social que es fundamental para el desarrollo del país”. BR/yg