Una doctora venezolana fue violada por cuatro sujetos dentro de un taxi que tomó al salir de un centro comercial en Guayaquil, Ecuador y hasta ahora no hay detenidos por esta violación.
El hecho ocurrió el pasado sábado a las 9:00 pm cuando salió por la avenida Francisco de Orellana luego de sacar dinero de un cajero.
La víctima relató a la Fiscalía que el chofer del taxi dejó que dos hombres se subieran al vehículo, a la altura del parque de la Kennedy.
En ese lugar le robaron las pertenencias y el dinero, la humillaron y se turnaron para abusar sexualmente de ella, mientras el conductor seguía circulando por varios sectores.
Luego, recogieron al cuarto hombre que también la violó. Al final, la dejaron abandonada y herida en la autopista Narcisa de Jesús Martillo.
El medio de comunicación, Ecuavisa, indicó que dentro de las investigaciones se dieron cuenta de que algunas cámaras de vigilancia de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil presentaban contratiempos y no registraron el hecho.
La migrante se encuentra recibiendo terapia psicológica y psiquiatra por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social.