Una joven, de 21 años de edad, se presentó en una sede de la Policía del Zulia (Cpez) para denunciar a su padre por haber abusado sexualmente de ella durante siete años.
La víctima formuló su denuncia ante el Servicio de Investigación Penal (Sipez), en compañía de su madre.
Según la información que ofreció Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez, el agresor responde al nombre de Grevys Javier Pérez Fuente, de 40 años de edad.
En su relato, la denunciante acusó al hombre por abusar sexualmente de ella desde que ésta tenía 14 años de edad.
Cuando ella cumplió 17 años, como consecuencia de los abusos, quedó embarazada. Sin embargo, su padre le provocó un aborto al obligarle a consumir fármacos.
Dos años después, tuvo un segundo embarazo, el cual se vio interrumpido por un aborto espontáneo, ella no contó nada de esto a su mamá, debido a las constantes amenazas de su padre. El sujeto le decía que la mataría si contaba lo que ocurrido.
La víctima relató que, en las últimas semanas, ella se enamoró de un chico, lo cual molestó a su progenitor, quien la golpeó fuertemente. En su arranque de ira, el sujeto le lanzó el teléfono y agredió a la madre de la joven, pues esta estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija.
Cansada de ocultar lo que vivía, la muchacha decidió contar todo a su mamá y, de inmediato, se presentaron ante las autoridades a interponer la denuncia.
Funcionarios policiales se dirigieron al barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, donde se encontraba el acusado.
Pérez Fuente opuso resistencia en el momento de la captura. Mientras que la joven fue llevada a la medicatura forense donde se le realizaron las respectivas pruebas.