La selección femenina de Venezuela presentó este viernes la lista de las 23 jugadoras convocadas para la Copa América de Quito, Ecuador, competencia que comenzará el próximo 12 de julio.
El estratega Ricardo Belli busca tener un equipo sólido para este torneo, por lo que realizarán la preparación en Bogotá, Colombia, con la finalidad de entrenar a una mayor altura para igualar a Quito.
Entre las elegidas por el entrenador se encuentra la goleadora Deyna Castellanos, la defensa Verónica Herrera, la guardameta Nayluisa Cáceres y Oriana Altuve.
La selección femenina también destacó que las jugadoras Hilary Vergara, Bárbara Martínez Flores y Genesis Flores trabajarán junto a las 23 convocadas durante la preparación en Bogotá.
Lista de jugadoras:
Porteras
Nayluisa Cáceres
Valeria Rebanales
Micheel Rengifo
Defensas
Verónica Herrera
Camila Pescatore
María Peraza
Gabriela Angulo
Yenifer Giménez
Michelle Romero
Raiderlin Carrasco
Centrocampistas
Dayana Rodríguez
Gabriela García
Daniuska Rodríguez
Yerliane Moreno
Ailing Herrera
Melanie Chirinos
Floriangel Apóstol
Delanteras
Joemar Guarecuco
Deyna Castellanos
Mariana Speckmaier
Bárbara Olivieri
Oriana Altuve
Ysaura Viso
Con información de Líder en Deportes