Galvis Guzmán.- Una gran jornada de muchas emociones se vivió este domingo en la cancha de La Paz, en Playa Grande, con el desarrollo de la gran final del Torneo.
Regional de Fútbol Sala, donde estuvo en disputa la Copa “Inversiones Refrivargas”, que gerencia Jhonny Guanipa.
En el evento que contó con la participación de más de 30 equipos que disputaron en 4 categorías en masculino, resultó Vinotinto la organización más destacada: ganó 2 categorías y se adjudicó un subcampeonato en otra.
También sobresalió Pumas, que ganó un título y un segundo lugar; y Varguenses, con dos subcampeonatos.
La jornada decisiva de los primeros lugares arrancó con los más pequeños, sub10, con una importante asistencia por parte del público y un ambiente animado por el grupo de samba.
Debemos resaltar que el encuentro por el primer y segundo lugar de la sub10, protagonizado por Vinotinto y Varguenses, fue un duelo sumamente emotivo, cuyo desarrollo puso “los pelos de punta” a todos los presentes y se definió prácticamente en el último segundo del choque, cuando Samuel Salcedo batió la redes de sus contrarios e inmediatamente el árbitro principal decretó el final.
La programación total fue de 8 juegos, 2 por cada categoría; el primero por el 3er y 4to lugar y el segundo por el 1ero y 2do. El personal técnico que laboró en este evento: José Luis Bolívar, Jorge Zapata, Jesús Olivares y Mariangelis Soteldo.
Al finalizar todos los partidos se realizó la premiación, aportada por Inversiones Refrivargas, que también donó materiales deportivos para las organizaciones ganadoras./jd