El combinado patrio no pudo salir airoso en su debut en la Quinta edición del Suramericano de playa, al caer, este martes , ante Uruguay 8-4 en partido que abrió la competencia del fútbol de arena en el Parque Multideportivo El Rodadero en Santa Marta- Colombia.
Los pupilos del técnico guaireño Wilmer García se fajaron desde el primer minuto del partido pero no pudieron descifrar la defensa de los uruguayos, selección de amplia trayectoria en esta disciplina, y los criollos terminaron cediendo.
Los goles de la selección nacional los comandó Edgar Castellanos, uno de los experimentados del equipo,con un doblete (16’, 33’) y completaron Yeiker Figuera y el guaireño Fausto Escobar (25’).
Las cosas no están fáciles para el conjunto venezolano porque están en un grupo difícil, con: Brasil, Argentina y Uruguay, es decir, el primero, el segundo y el cuarto seleccionado de Suramérica. Sin embargo están concentrados en hacerlo lo mejor posible.
Ahora, Venezuela se medirá, este miércoles a Argentina, a partir de las 4:30 p.m., hora de nuestro país, en lo que será el segundo compromiso en la justa playera./G.G.