Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Villamare se coronó en el máster de Marina Sport

***Una particular final donde los errores mentales fueron protagonistas

 Galvis Guzmán.- En un partido final muy particular que no solo se prolongó con regla Pei a  9 entradas, sino que los errores mentales en corring fueron protagonistas, el equipo Villamare se coronó Campeón del torneo regular 2017, categoría máster (Mayores de 40 años), de la Liga de softbol Marina Sport , al vencer 3-2 a Tropicana, en duelo que se desarrolló ayer en el campo deportivo “Improvisado” de Mare abajo.

El choque llegó al 7mo tramo reglamentario empatado a una carrera, por lo que tuvo que aplicarse la regla Pei, pero parecía que ninguno de los dos equipos quería ganar porque las oportunidades para triunfar las tuvieron ambos clubes pero por errores mentales, que no se anotan en ninguna parte, no se concretaron.

Al final, en el 9no episodio, Tropicana se fue arriba y parecía llevarse la corona, pero Villamare reaccionó, luego de dos outs en la pizarra, con batazo de Henry Camacaro, que terminó en doble por regla de terreno impulsando la carrera del empate a 2.

Posteriormente, entró como bateador emergente, Elvis Mayora, quien produjo un largo batazo entre center y right que no pudieron manejar los jardineros, el cual remolcó a Camacaro con la rayita que sentenció el choque para dejar en el terreno a los de Tropicana.

El pitcher ganador fue Yoarquis Marín, quien además se llevó la distinción del jugador más valioso al permitirles sola 4 hits a la ofensiva rival. El perdedor fue Pedro Nuñez.

Al final del juego, el Presidente de la Liga , Edgar Díaz, entregó la premiación en trofeos y medallas más el metálico.

 

Salir de la versión móvil