Vigilante y cajera del banco enviaron mensajes a motobanquistas
Adolfo José Reyes(20), conocido como Adolfito y que falleció el pasado viernes junto a Marvis David Nunes García, conocido como (Marvin Arepa) de (26), luego de enfrentarse a la policía por perpetrar el robo de 45 mil bolívares a un sujeto que los retiró en el Banco del Tesoro, ubicado en el Caribe.
Se conoció que Adofito recién salió de la cárcel, por estar implicado en un robo aun cliente de un Banco. Calle Nueva, Pariata y Bancos de Maiquetía estaban en su agenda de robos, según una fuente policial.
El dinero hurtado por los occisos era parte de una remesa que pertenecía a la Misión Nevado. Se conoció que por tres días hubo acciones dilatorias en el Banco del Tesoro para que se retirara el dinero. Alegaban que no había llegado la remesa y no había disponibilidad.
Los cuerpos policiales hicieron la verificación de las llamadas que realizó minutos antes el Adolfito, y determinaron que una de las cajeras y el vigilante del Banco del Tesoro eran presuntos cómplices, porque le enviaron mensajes, “Esta saliendo la mercancía,” “La lleva en un bolso,” entre otros./BG.