La mañana de este viernes 11 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de un vigilante de la Comuna Comercial “Mercedes Tovar” ubicada en el centro de Turmero en el estado Aragua.
Se conoció, que la desagradable sorpresa se la llevaron los comerciantes de los locales del lugar, quienes una vez llegaron a las 6:30 am, realizaron la ronda de costumbre y se percataron de que algunos establecimientos estaban abiertos y violentados.
Es por ello, que cuando revisaron la zona de los baños en la parte posterior de “La Comuna” se encontraba Roberto Radames Irrazabal, de 58 años, conocido como “El Mono”, quien tenía graves heridas en la cabeza, causadas por una cabilla, por lo que, de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.
Al lugar de los hechos, asistieron funcionarios de la Policía Científica, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor que permitan esclarecer qué pasó realmente.
Los comerciantes de “La Comuna”, lamentaron la muerte de “El Mono” e informaron sentirse tristes, porque el hombre fue uno de los fundadores del lugar y llevaba entre 13 y 15 años ocupándose de la seguridad del mismo.
Asimismo, lo describieron como una persona servicial y honesta, además exigieron a las autoridades que se haga justicia por el asesinato.