Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Vicepresidenta recibe segundo avance de asambleas por las 7T

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en compañía del Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Villegas, sostuvieron desde el Hemiciclo de la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, una plenaria para recibir por parte del Gobernador José Alejandro Terán las propuestas recogidas desde los diferentes sectores de la sociedad guaireña en las 1.136 asambleas que sean han llevado a cabo durante las últimas 3 semanas en el territorio, siguiendo las 7 líneas para la transformación rumbo al 2030 instruidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Manifestó su agrado por escuchar a cada uno de los ponentes quienes, con una extraordinaria participación, plantearon ideas concretas para cada eje de transformación en lo económico, político, ecológico, educacional, tecnológico y social en búsqueda de soluciones que permitan la construcción colectiva del socialismo, la independencia plena y la consolidación de la paz y seguridad ciudadana.

Rodríguez enfatizó que, de acuerdo con una información dada por el Presidente, se han realizado más de 60 mil asambleas en todo el país. “2 millones y medio de ciudadanos y ciudadanas dando la discusión por un punto común: la unión nacional y el bienestar del pueblo”.

Por su parte, el Gobernador de la entidad señaló que han sido extraordinarios días de discusión en donde el pueblo guaireño ha demostrado su capacidad y consciencia al plantear propuestas en torno a estas transformaciones, bajo un contexto de bloqueo económico y en pleno ejercicio de su soberanía. “En debate profundo aceptando la invitación que nos hiciera el Presidente de irnos a escuchar bajo el principio del gobierno obediencial en la catacumbas del pueblo”.

Añadió que es posible la construcción de un nuevo modelo de relaciones humanas, políticas y sociales entre la propiedad privada como lo ha planteado la revolución.

“El sector comercial y los empresarios venezolanos, entendieron, por la propia experiencia, que la única posibilidad real de poder hacer inversiones y desarrollar la producción nacional, es hacerla en Venezuela, teniendo a la Revolución Bolivariana en el poder político, porque es la única garantía de paz, de estabilidad, de respeto y de inclusión”.

Salir de la versión móvil