Lorena Correa.- Los transportistas de Marapa Piache, afirman estar trabajando con las uñas para continuar prestando el servicio, por motivos de la obstaculización de la vía, a causa de la acumulación de basura, las aguas servidas, la acentuada problemática con el deterioro de la calle y los camiones mal estacionados.
Carlos Manrique, explica que están cansados de denunciar y solicitarle a Hidrocapital y a la Alcaldía, la solución al sinfín de problemas que los mantiene azotados. “Requerimos con urgencia la intervención de las autoridades en el llenadero, debido a que los cisterneros, se están dedicando a hacer de las suyas, dejando mal estacionados los camiones, creando un caos vehicular en la entrada de la comunidad”.
Agrega, que se suma a la crisis, los carros accidentados, la búsqueda de repuestos en varios estados del país y convivir con una avenida repleta de basura, dificultándoseles el paso. “Tenemos que bajarnos del vehículo a quitar los desechos del centro de la vía, sumándole el bote de agua servidas en el Piache 1, que tiene más de tres meses derramándose y hasta la fecha Hidrocapital no lo resuelve. La falta de gerencia está afectando directamente a los choferes, los carros se están quedando varados a mitad de camino, queremos soluciones a los problemas”. LC/ mp