Lorena Correa.- Los transportistas de Marapa Piache están “trabajando con las uñas” para continuar prestando el servicio, debido a la obstaculización que presenta la vía a causa de la acumulación de basura, las aguas servidas, la acentuada problemática con el deterioro de la calle y los camiones mal estacionados.
Carlos Manrique, indica que a la crisis que presentan, se le suman, los carros accidentados, el tener que buscar los repuestos en varios estados del país y convivir con una avenida repleta de basura, dificultándoseles el paso.
“Tenemos que bajarnos del vehículo para quitar los desechos del centro de la vía, sumándole el bote de agua servidas en el Piache 1, que tiene más de tres meses derramándose y hasta la fecha Hidrocapital no lo resuelve. La falta de gerencia está afectando directamente a los choferes, los carros se están quedando varados a mitad de camino, queremos soluciones a los problemas”.
Resalta que están cansados de denunciar y solicitarle a Hidrocapital y a la Alcaldía, la solución al sinfín de problemas que los mantiene azotados. “Requerimos con urgencia, la intervención de las autoridades en el llenadero, debido a que los cisterneros, se están dedicando a hacer de las suyas, dejando mal estacionados los camiones, creando un caos vehicular en la entrada de la comunidad”. LC/ mp