Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Los comerciantes están viendo luz con el incremento en las ventas que durante la última semana registró un alza de 60%.
Carlos Manríquez indicó que a pesar del caos de las últimas dos semanas por falta de puntos de ventas y el colapso de los bancos, la cercanía de los días festivos han ayudado.
“Muchos nos las ingeniamos ofreciendo combos o dando el aguinaldo para lograr vender algo, siempre hay quien pide su rebaja y si lleva en cantidad lo aceptamos”.
En la Panaderia Muñeca Linda de Maiquetía tienen el combo 1 de un pan de jamón, torta negra de 500 gramos y un refresco de dos litros en Bs.12.900, y el dos con pan de jamón, panetón y un refresco de litro y medio 11.900 bolívares.
Las mandarinas son las frutas predilectas de los consumidores que las pueden adquirir por 700 bolívares el kilo. Muchas las compran para continuar con la tradición de decorar la mesa en estas fiestas-
Las manzanas se consiguen seis por Bs. 5 mil, la uva criolla Bs.3 mil el kilo, mientras las nueces están siendo distribuidas en Bs. 2mil 300 gramos. LC