*Cientos de usuarios permanecen horas en cola y no logran adquirir los productos.
Luis López – Desde las seis de la mañana, centenares de consumidores se apersonaron al mercado Bicentenario, quienes informaron que en menos de dos horas el pollo se había agotado.
Santiago Pulgar, quien desde tempranas horas de la mañana estaba en el lugar, dijo que no solo dejan de adquirir los productos, a pesar de la extensa cola y las horas de espera; sino que los funcionarios de la GNB maltratan a las personas de la tercera edad. “Se vulneran todos los derechos de las personas con este “plantón” al que estamos sometidos para adquirir alimentos”, comentó.
Por su parte Bárbara Gómez, dijo que mucha gente esta afectada por el racionamiento de los alimentos. “Hacemos cola por horas con la incertidumbre de que no se consigan los alimentos.
“Esto ha sido reiterativo en las últimas semanas”, comentó
Gregorio Blanco. Dijo que el pueblo no tiene por que estar sufriendo por alimentos. “Soy chofer de gandola y mientras aquí se nos dice que no hay pollo, en Logicasa están almacenados cientos de contenedores con pollo y carne. Desde el Gobierno existe un propósito bien claro de mantener a la gente sometida en búsqueda de comida”.
Para Cecilio Briceño, de la tercera edad, es lamentable que se llegue a esa edad y tengan que padecer por la comida. “Esto tiene que cambiar”, comentó.
El personal del Bicentenario informó, que la venta de pollo se realiza de lunes a viernes, pero ayer les surtieron dos paletas, lo que fue insuficiente para centenares de personas que se mantenían en la cola./jd