Luis López.- Con pernota en el terminal nacional del aeropuerto, pasajeros se mantienen en las taquillas en espera de un cupo para llegar a su destino, sin embargo, algunos de los supervisores de aerolíneas le garantizan boletería a gestores, quienes cuadruplican su precio. “Entre cuatro y seis mil bolívares cobran para los destinos a Barinas, El Vigía y Porlamar que son los más demandados”, comentó un empleado, quien pidió conservar el anonimato.
Indicó que a las taquillas se acercan los gestores para ofrecer sus servicios y en algunos casos son los mismos funcionarios que, valiéndose de su investidura, asumen la gestoría en detrimento de cientos de pasajeros que deben esperar por una oportunidad. “En cada aerolínea existe un mínimo de 20 pasajeros en lista de espera para cada vuelo”, refirió un empleado de Avior.
Realizamos tres vuelos diarios a Barcelona
Indicó que diariamente realizan tres frecuencias a Barcelona donde se dan las conexiones de los vuelos nacionales a Puerto Ordaz, Porlamar y Valencia, además de los internacionales a Ecuador, Miami y Panamá./ep/Foto: José Arnal