Venta de pañales en Naiguatá

Un total de cinco mil pañales fueron vendidos en una jornada especial que se realizó en la parroquia Naiguatá, coordinada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la intención de atender las necesidades de las madres en cuanto a este rubro.

Aproximadamente 2.500 madres de la parroquia y sectores aledaños se beneficiaron con el operativo especial, donde a un precio justo pudieron adquirir dos paquetes de pañales y dos desodorantes por persona.

El director de Polivargas, Comisionado Lenny Leonardi, explicó que ésta es la tercera jornada que se realiza en coordinación con Farmatodo en lo que va de año, y se lleva a cabo cumpliendo las directrices del ciudadano Gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Los habitantes de la comunidad se mostraron agradecidos por este operativo, mientras que los representantes de la empresa Farmatodo comentaron que se han sentido resguardados por los funcionarios de seguridad en las diferentes zonas que visitan. Finalmente, se conoció que en los próximos días se llevará a cabo la cuarta jornada para beneficiar a las familias de otras parroquias. /MEM/kb

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí