Este domingo partió un vuelo con 10 toneladas de insumos a la isla de San Martín como parte de las acciones de apoyo del Gobierno Bolivariano a los pueblos del Caribe afectados por el paso del huracán Irma.
Luisana Herice.-
Así lo informó Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, desde donde partió un avión de carga de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con colchonetas, cobijas, sábanas, carpas y alimentos.
“Nosotros estamos apoyando a la isla de San Martín a solicitud de sus autoridades, en el marco de nuestro acuerdo de cooperación internacional y solidaridad”, apuntó.
Reverol destacó que este avión servirá para la evacuación de 40 venezolanos que se encuentran en esta isla caribeña, acción que se suma a las evacuaciones realizadas por las aeronaves dispuestas para estas labores en Antigua y Barbuda.
“Las aeronaves de nuestra Fuerza Armada han procedido de manera exitosa e impecable; así como también nos mantenemos en contacto con las autoridades de Haití y Cuba para mantener la cooperación internacional”./va