Venezolanos que estaban amenazados de muerte fueron acribillados en Perú

Dos venezolanos que habían sido amenazados de muerte por una banda, fueron acribillados cuando estaban comprando licor en Perú, reporta el medio local Panamericana anteriormente por sus agresores.

Los tiradores les dispararon unas 27 veces y terminaron con la vida de los venezolanos. Uno de ellos falleció en el lugar del atentado, mientras que el otro fue trasladado hasta un hospital cercano, donde falleció después de su ingreso. Según testigos, los dos venezolanos realizaban compras en una licorería, en la avenida La Playa.

Repentinamente, aparecieron varios sujetos armados, quienes se trasladaban en motocicletas. Uno de los fallecidos quedó identificado como John Davis García Malavé mientras que el otro fue identificado por las autoridades con las iniciales NN. El tiroteo se registró a pocos metros de un puesto de la policía local.

Una cámara municipal habría grabado todos los movimientos de los supuestos sicarios. En otro hecho, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el asesinato de Éurika del Valle Ortíz Giménez, una joven venezolana conocida como Erika, quien fue secuestrada el pasado 5 de abril en Puente Piedra. El cuerpo fue hallado al día siguiente dentro de una maleta en la vía que conecta Puente Piedra con Ventanilla Alta.

Según las investigaciones, Erika fue secuestrada por varios delincuentes que interceptaron el mototaxi en el que viajaba. Durante el secuestro, los criminales dispararon contra el conductor del mototaxi y se llevaron a la fuerza a la joven. Asimismo, se conoció que el cuerpo de Erika fue identificado gracias a los videos que la joven había grabado en TikTok, donde mostraba sus tatuajes./

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí