La incompetencia gubernamental ha dejado a los varguenses y a los venezolanos padeciendo las interminables colas diarias para abastecerse de alimentos y productos de la cesta básica, expresó José Manuel Olivares, médico y dirigente de Primero Justicia.
“Marchamos por las ollas vacías por las que día a día sufrimos los varguenses y todo los venezolanos, quienes tenemos que realizar largas colas, para poder conseguir los alimentos básicos, es lamentable ver como Venezuela ha perdido la capacidad de producción”.
Aseguró que seguirán trabajando en favor a la recuperación del estado y por todos los venezolanos que salen a luchar el pan de cada día “estamos en la calle por las madres que todos los días salen a hacer colas por comida, pañales y leche”.
Crisis sanitaria
Recordó que en Vargas tenemos el mayor índice de enfermedades causadas por la basura, ya que al parecer el alcalde no tiene responsabilidad alguna con el estado.
“Además visitar un hospital en Vargas se ha hecho un víacrucis, donde los médicos tienen que trabajar con lo que tengan o pedir a los pacientes para poder poner hasta un yeso, porque lamentablemente nuestros hospitales en Vargas están en colapso. MLA