Un joven venezolano recibió varias puñaladas en Perú luego de reclamarle a un grupo de delincuentes por orinar su motocicleta.
La víctima del hecho ocurrido el pasado domingo 18 de junio, responde al nombre de Cristofer Nazareth García Velásquez, 21 años de edad, proveniente de Aragua, quien además, tiene cuatro años viviendo en ese país.
La tía de Cristofer señaló que él joven recibió una brutal golpiza así como varias puñaladas. Asimismo, manifestó que él estaba en compañía de su esposa en su residencia, cuando se percató que pasaba algo con su moto.
Cristofer García observó cuando un grupo de sujetos orinaban alrededor de su motocicleta y cuando se dispuso a reclamar, los antisociales se abalanzaron sobre él para atacarlo.
La víctima quedó con varias lesiones en todo su cuerpo. Para colmo su pareja, que está embarazada resultó agredida también.
Los familiares de García lo llevaron de inmediato a un Hospital, pues no hubo una ambulancia que lo llevara a un centro médico.
Según algunos medios, Cristofer Nazareth se encuentra estable y sus parientes exigen justicias ante las autoridades de Perú