Un inmigrante venezolano perdió la vida mientras cambiaba un caucho al borde de una carretera en Texas, EEUU, informaron las autoridades del condado de Carrolton.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas reportó que el vehículo de José Manuel Rojo, de 31 años, viajaba en dirección sur en la autopista 161, cuando su auto se accidentó y tuvo que orillarse.
Al salir del vehículo, el venezolano recibió el impacto del auto de una mujer que viajaba con su hijo, quien resultó ilesa.
Entretanto, familiares del fallecido informaron que estaba por cumplir un año en territorio estadounidense al momento del fatal incidente.
El hermano de Rojo, Jesús Peña, relató cómo se sintió cuando le informaron sobre el accidente: «Automáticamente me puse mal. Es mi hermano, obviamente».
«Cuando llego al hospital me dan la noticia de que había fallecido Cuando te das cuenta de que ya no está acá, es cuando realmente te pones a pensar», lamentó Peña.
Rojo deja a su pareja y un hijo de tres años en Colombia. Era el único soporte económico de su familia, que ahora busca cremar sus restos y realizar las gestiones para repatriar sus cenizas a territorio venezolano.