Marycarmen Andreína Colina Salas (26) falleció en la misma cama donde la madrugada del domingo se acostó a dormir con su novia en la urbanización Villa Liliana II, sector El Difícil, en el municipio Ariguaní, Magdalena, Colombia.
La falconiana recibió al menos 10 cuchilladas, crimen en el que figura como principal sospechosa otra mujer que presuntamente era su novia y quien ya se encuentra bajo custodia de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en el municipio Plato, según medios locales.
«La Policía de Ariguaní, recibió una llamada telefónica al Cuadrante, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del barrio Villa Liliana, de nuestro municipio. De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba varias heridas, causadas con arma blanca».
Se trata de la segunda falconiana asesinada a cuchilladas por otra mujer en el extranjero en lo que va de año. La primera fue Diocelys Salazar, en Riobamba, Ecuador.