Un total de 14 puñaladas con un arma cortopunzante acabó con la vida de Stefany Pulido, una mujer venezolana de casi 40 años, quien se convirtió en la primera víctima de feminicidio del 2024 en Santander, Colombia.
Su vida fue abruptamente truncada el 2 de enero en una residencia al norte de Bucaramanga, pero recientemente fue revelado un audiovisual donde se observa a un sujeto agrediéndola. El presunto atacante, José Aníbal Melgarejo, de 59 años, fue detenido en el lugar de los hechos.
Enfrenta cargos de feminicidio agravado que podrían llevarlo ante la justicia. La grabación revela una discusión entre la pareja, que culmina en el violento encuentro.
Melgarejo apuñala a la víctima varias veces e ignora sus gritos de auxilio. A pesar de los intentos de defensa de Pulido, la violencia persiste dentro y fuera de la habitación.
El agresor, aparentemente in- diferente a las consecuencias, justifica sus acciones diciendo: “Yo no quería hacerle daño, yo no quería hacerle daño”, mientras continúa con el ataque.
Los gritos de auxilio alertan a uno de los administradores del lugar, quien insta a llamar a las autoridades. Melgarejo, en un intento de minimizar la gravedad de sus actos, reitera: “Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó dar cuchillo. Yo ya me voy a la casa. No pasa nada. No llame una ambulancia, ya no la necesita”.
El mismo 2 de enero, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó sobre su arresto en X/ Twitter: “En una rápida reacción de #MiPolicíaDelCuadrante se logró la captura de un hombre de 60 años, por el presunto homicidio de una mujer en una residencia en el sector norte de #Bucaramanga. Dios y Patria”.