Por un disparo en el tórax murió Yolimar Del Valle Araujo, una venezolana que llevaba dos años viviendo en Barranquilla, Colombia, a manos de su pareja, el también venezolano Walter Escobar Donado.
Así lo informó el director de la Policía Metropolitana de la ciudad, Diego Hernán Rosero, quien declaró que se trató de un crimen pasional. Araujo, de 24 años, vivía con su victimario en un apartamento del sector La Pradera, al sur de la ciudad.
Según un vecino, los involucrados en este hecho “estaban consumiendo licor y aproximadamente a las 5:00 am hubo una pelea que terminó en esta tragedia”. Luego de cometer el crimen, Escobar huyó del sitio.
El portal Zona Cero reseñó que Araujo tenía dos hijos, uno de 2 años y otro de 9, estaba embarazada y llevaba cuatro meses de relación con su asesino. Esta sería la segunda venezolana asesinada en la ciudad colombiana en lo que va de año. La otra fue Alglenis del Carmen Montiel Pineda de 20 años, quien recibió varias heridas propinadas por su marido en medio de una acalorada discusión.
Familiares de la joven Yolimar Del Valle, declararon al diario El Heraldo que las discusiones eran frecuentes en la pareja y temen que el homicida, quien es muy violento, vaya en contra de la familia.