- Piden a las autoridades encargarse de la situación
Lorena Correa.- Alarmados viven conductores y transeúntes debido a los constantes abusos por parte de choferes de carga pesada o autobuses grandes que circulan libremente por elevados de Catia la Mar, Zamora y Pariata.
Johnny Gómez, presidente de la línea Tu Taxi, aseguró que luego de la creación de las obras, autoridades regionales aclararon que la utilización de las mismas sería solo para vehículos livianos.
“Quedó totalmente prohibido el paso de camiones y carros pesados, porque estas construcciones no soportan el peso de ese tipo de vehículos. En el caso del elevado de La Atlántida, cada día se nota más su deterioro y a los conductores no parece importarle, porque continúan haciéndolo”.
Comentó que teme que ocurra una tragedia y se desplome la estructura, la cual se estremece cuando pasan vehículos grandes. “Todos los días vemos con gran preocupación como cada vez se suman más conductores abusadores que hacen caso omiso a la prohibición”.
Hace un llamado a los conductores de camiones tipo cava, cisterneros y autobuseros de tener consciencia del peligro al que se exponen ellos mismos y a la colectividad, refiriendo que son las autoridades competentes las responsables de regular la situación./va