De una limpieza requiere el cauce de Quebrada de Germán, justo al lado del Consejo Legislativo, puesto que en la actualidad se encuentra repleto de sedimentos, basura y maleza que bajan de la parte alta.
Alejandra Montesino expresó que una cuadrilla de limpieza de la Alcaldía realizó el saneamiento hace poco, pero los mismos habitantes comenzaron a arrojar desechos sólidos en el lugar.
“Hay vecinos inconscientes en la zona porque al parecer les da flojera llegar hasta el contenedor de basura que está en la avenida. Tenemos que soportar el olor nauseabundo en todo momento”.
Asimismo, Jean Carlos León comentó que el problema principal que la comunidad debe de resolver es que las personas no arrojen sus desperdicios al cauce, debido a que desde hace un tiempo cuentan con un lugar en donde pueden dejarla sin problema.
“Hay que decirlo sin pena. La misma gente que vive en la parte alta del sector y que baja caminando aprovecha de dejar la basura en la quebrada. Nosotros mismos debemos de ser más conscientes”.
Vecinos piden a las autoridades realizar un trabajo de limpieza a profundidad e incluso realizarle mantenimiento a la desembocadura, pues también está full de basura y cuando crece la quebrada todo termina en la playa.IM/jd