Vecinos del Guarataro se las ven negras por falta de transporte
Nayan Salas.- Usuarios explican que a diario solo cuentan con un jeep prestando el servicio de transporte público para el traslado de todos los habitantes del sector El Guarataro, en La Guaira, cuando la línea tiene más de 10 unidades.
Esta situación los obliga a pagar hasta 80 bolívares en taxis o motos porque ya después de las tres de la tarde, el único vehículo que tienen deja de laborar, y a veces tienen que esperar hasta dos horas en la parada por otro medio de transporte.
Francisco Ávila, afectado, explicó que los niños son quienes más sufren debido a que al salir del colegio, la mayoría del tiempo se quedan, con sus madres, esperando a plena luz del sol. “No sabemos donde están los otros conductores, la única manera de que aparezcan es que La Alcaldía vuelva a prestar apoyo con camioneticas alquiladas y así vienen a marcar territorio”.
Vecinos del Guarataro solicitan la supervisión de los entes competentes para poder darle fin a la problemática que tiene más de siete meses afectándolos./ep/Foto: José Diz