Vecinos de San Antonio exigen asfaltar calles y reparar alumbrado
Luisana Brito, [email protected] Por los enormes huecos que hay en la comunidad de San Antonio, parroquia Naiguatá, los vecinos hicieron un llamado al presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), José Manuel Suárez, para que implemente una jornada de bacheo en la zona, ya que por esta situación los taxistas no quieren transitar por la zona.
Marcos Piñero, habitante del sector desde hace 57 años, explicó que muy pocas veces son tomados en cuenta para ser beneficiados con este tipo de operativos y que incluso la avenida principal se encuentra en mal estado.
“Los taxistas no se quieren meter por aquí. Dicen que se les van a dañar los cauchos y nos dejan botados en la avenida. A la final nos toca subir caminado”.
Fallas en el alumbrado facilita robos
Otra de las peticiones de la comunidad es que solucionen los problemas con el alumbrado público, ya que la calle permanece oscura y facilita que los vándalos hagan de las suyas en horas de la noche.
Agregaron que también sufren apagones frecuentes. “Los electrodomésticos se dañan y nadie responde por eso. Tenemos miedo de que exploten los transformadores y ocurra una tragedia”, dijo Leopoldo Iriarte.
Estadio Héctor Brito tampoco tiene luz
Los vecinos develaron que el estadio Héctor Brito tampoco tiene luz. Los juegos de noche son poco concurridos, ni los deportistas quieren ir a las prácticas.
“Para los naiguatareños este es un lugar de gran importancia. Aquí hemos recibido a deportistas de la talla de Armando Galarraga, Alcides Escobar y Cafecito Martínez. Las paredes están deterioradas y hace falta frisarlas”, concluyó Piñero. LB/ep