Damarins Díaz.- Habitantes de Pariata, continúan esperando por la reconstrucción del cuarto de escombros sólidos que fue demolido por la Corporación de Servicios Múltiples durante la remodelación del parque infantil de la comunidad.
Un año ha pasado desde que la corporación prometió cumplir con la reconstrucción del espacio para depositar los escombros en la zona, dio a conocer Eloy Torres, quien también destaca la urgencia de mejorar la vialidad de Pariata que actualmente se encuentra deteriorada. Por este motivo realiza un llamado a Imvitrac para que la zona sea asfaltada en la brevedad posible.
Torres, denuncia que la quebrada de Sinsanito no ha sido limpiada en los últimos dos años. “La Alcaldía nos dice que no hay maquinaria para limpiar la cañada”. Esto trae como consecuencia, la presencia de roedores y malos olores en las casas mas cercanas al dique, “es necesario limpiar la maleza porque vienen las lluvias”. Eloy Torres indica que los problemas de su comunidad eran atendidos con rapidez por la Alcaldía, sin embargo, desde la actual gestión no son tomados en cuenta.
Por otra parte se pudo conocer, que en seguidas oportunidades los vecinos de Pariata han sido asechados por el hampa por falta de alumbrado público desde el sector Arcaya hasta la Avenida cementerio. Destacan que la problemática ha sido planteada en Corpoelec, pero no han dado respuesta ni solución a los vecinos./jd