Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Vecinos de Maiquetía le piden al Niño Jesús que le acomoden el ambulatorio

Al Niño Jesús, a Santa Claus y al Espíritu de la Navidad le han escrito cartas los vecinos de Maiquetía, a ver si por fin atienden la necesidad de rehabilitación que mantiene el ambulatorio Santa Ana de la localidad, el cual presenta fallas estructurales, paredes abombadas, techos con filtraciones y humedad por todos los espacios.

“Hace falta que arreglen el ambulatorio. El personal brinda un óptimo servicio, pero trabajan en condiciones precarias de espacios y servicio, pues hasta agua tienen que cargar para poder garantizar la atención a los pacientes”, señaló Ángel Morales, usuario del centro.

Por su parte, Yajaira Sánchez, destaca que tanto el personal como los pacientes que acuden al centro se mantienen en riesgo por lo deteriorado de la estructura. “Ese techo es un peligro, en cualquier momento puede colapsar y caerle encima a alguien. Hace falta que le metan mano y recuperen el centro. ojalá que con la llegada de la navidad nos arreglen el ambulatorio”.

El centro dispone de tres médicos generales, un ginecólogo, seis enfermeras y dos trabajadores sociales. Los pacientes aseguran que la atención por parte del personal es óptima. DLR/ep

Salir de la versión móvil