Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Vecinos de Carayaca se quejan de los “piratas”

Luisana Brito.- La ausencia del transporte público en la ruta Carayaca- Catia la Mar, se ha convertido en el dolor de cabeza de los usuarios de este servicio, quienes al no contar con unidades, se ven en la necesidad de abordar los “piratas”, que después de las 7:00 pm cobran hasta Bs. 150.

Rafael Rodríguez, habitante del mencionado sector, expresó que no se justifica que la línea no tenga carros para cubrir la demanda durante este horario, cuando hay autobuses que se estacionan en la entrada de “Calle El Hambre” ofreciendo la asistencia a precios impagables.

“Las colas parecen nunca acabar. Cada día hay menos carros y los usuarios somos quienes pasamos trabajo para llegar a nuestros destinos. Todos los días no contamos con dinero suficiente para pagar esa cantidad, porque después de las 9:00 pm cobran 200 bolívares”, dijo Rodríguez.

Destacó la falta de “mano dura” por parte de las autoridades. “La policía está a escasos metros y no les dicen nada. En el pueblo ocurre la misma situación y no toman medidas drásticas. Ellos dicen que no tienen repuestos, y de los autobuses que donó la Gobernación, solo uno está trabajando. El caso es que no hay transporte”.LB/jd

Salir de la versión móvil