Seis días han pasado desde que el camión de basura pasó por la calle principal del sector Quebrada de Cariaco, en La Guaira, expresó Cristián Martínez.
Explicó que desde hace siete u ocho años ha batallado para que el botadero de basura que está ubicado frente a su casa, muy cerca de la Prefectura Municipal, sea cambiado a la avenida principal.
«Tengo años intentando que este basurero lo quiten de aquí, me he empeñado en esto porque a mi me afecta más que a nadie, tengo una hija y dos personas mayores a quienes debo cuidar».
Asegura que diferentes cartas se han entregado en la Gobernación, Alcaldía, Corporación de Servicios e incluso en la Defensoría del Pueblo.
«Tengo mi casa infectada de ratas, moscas y demás alimañas, no es justo que uno tenga que vivir así, además, también tengo cerca la quebrada, y la basura que ahí se ha acumulado también me afecta, es como estar invadido de desechos por donde mire».
Solicita a las autoridades competentes abocarse a la problemática, que adicionalmente afecta la reputación de la Prefectura. MN/ep