La coyuntura actual del país fue debatida por la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los jefes de las 15 Ubch, los círculos de lucha, el diputado Darío Vivas y la primera dama María de García, durante una actividad realizada en el Club Aeropuerto.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro tomó la palabra para respaldar las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro en torno al cierre de la frontera. “Aquí estamos como un solo equipo, brindándole todo nuestro apoyo en el rescate de un área que ahora será fortalecida”.
La candidata a diputada María de García fue enfática al resaltar que las acciones tomadas por el Presidente en la zona fronteriza son justas y necesarias. “Se había convertido en una zona de bachaqueo, trata de blanca y otros delitos que ponían en riesgo nuestro país”.
El abogado Joao Da Silva, coordinador de movilización en la parroquia Urimare, explicó la importancia de ganar las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre. “Tenemos un pueblo maduro y consciente de la necesidad de seguir en revolución. Desde ya, estamos organizados y llevaremos nuestro mensaje a cada rincón de esta parroquia para la consolidación del triunfo”. BR/ep