Como una falta de respeto, consideran la entrega del elevado de Maiquetía los varguenses. Maikel Maldonado, conductor, señaló que se siente burlado ante las constantes promesas de entregas incumplidas.
Están a destiempo: La primera fecha de entrega del elevado de Maiquetía estaba prevista para el 4 de diciembre de 2015, justo dos días antes de las elecciones parlamentarias, luego fue pospuesta por la empresa Zago hasta el 15 del mismo mes, luego la Gobernación prometió inaugurarla el pasado martes 20, a propósito del aniversario 345 de la parroquia, pero la emoción de los conductores duró poco, porque ese día dieron acceso solo en sentido Maiquetía-La Guaira, y para la sorpresa de todos, al día siguiente el paso fue cerrado hasta la fecha, porque están afinando algunos “detallitos”.
El ingeniero Julio Chacón explicó que el avance de la obra es del 99% y que ayer iniciaron la instalación de cuatro semáforos, los ojos de gato, demarcación y alumbrado. “Una vez finiquitado estos trabajos, entregaremos la obra”. RMH.